Agroindustrias del Norte recibe galardón de Las Mejores Empresas Mexicanas, por 8 años consecutivos.

Home/Enero 2018/Agroindustrias del Norte recibe galardón de Las Mejores Empresas Mexicanas, por 8 años consecutivos.

Agroindustrias del Norte recibe galardón de Las Mejores Empresas Mexicanas, por 8 años consecutivos.

Durante 8 años consecutivos, Agroindustrias del Norte ha recibido el galardón de “Las Mejores Empresas Mexicanas”, en la categoría platino. Dicho distintivo es otorgado por el Tecnológico de Monterrey, Deloitte y Citibanamex a empresas privadas mexicanas que destacan por sus prácticas empresariales y procesos de negocios exitosos.

La ceremonia de premiación se realizó el 29 de noviembre del presente en las instalaciones de la Torre Diana, de la Ciudad de México. El distintivo lo recibió el Lic. Marco Esteban Ojeda Elías, Director General de Agroindustrias del Norte, en nombre de toda la organización.

En este año, más de 300 empresas participaron en la convocatoria, de ellas 138 fueron evaluadas; de las cuales 85 resultaron elegidas para el reconocimiento de Las Mejores Empresas Mexicanas, de éstas, 16 obtuvieron el premio por primer año, mientras que 69 refrendaron el reconocimiento en tres categorías.

En entrevista, el Lic. Marco Ojeda Elías comentó que “el distintivo es el resultado del trabajo de todo el equipo, representa la pasión, esfuerzo y la entrega de cientos de personas que formamos esta gran empresa”.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el distintivo y a la vez muy contentos de comunicarles que nuestra empresa se transforma y evoluciona. Agroindustrias del Norte ahora es Adelnor Grupo Empresarial, conformado por diferentes unidades de negocio a través de las cuales brindamos soluciones integrales al sector agroindustrial, así como servicios de almacenaje, logísticos, financieros, inmobiliarios, entre otros”.

“Somos un grupo empresarial de clase mundial con 48 años de trayectoria, estamos creciendo a un ritmo del 18% al año en comparación con el 4 % del mercado del sector. Actualmente tenemos presencia en 15 estados del país, con 42 sucursales y proyectamos llegar a 60 en los próximos 2 años. Somos aproximadamente 650 colaboradores”.

Nuestra fortaleza y diferenciación se basa en nuestro modelo de negocio:
• Somos una empresa institucional con Gobierno Corporativo y Socialmente Responsable.
• Distribuidor de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Estamos posicionados como un cliente Top con las más importantes casas comerciales de la industria, lo cual nos permite integrar un amplio portafolio de productos. Somos la mejor opción como plataforma de desarrollo comercial y logística para la transferencia de tecnología al agricultor tecnificado y de gran escala.
• Contamos con una red logística a nivel nacional con una capacidad de 120,000 m2.
• Tenemos 120 asesores técnicos en campo, a través de los cuales se ofrece un excelente servicio, el cual incluye asesoría técnica y acompañamiento permanente al agricultor desde la presiembra hasta la postcosecha.
• Equipo líder experimentado, con experiencia reconocida en el sector.
• Comprometidos con la educación y desarrollo integral de nuestra gente, creamos nuestra Universidad Corporativa UNIBAI, con el objetivo de capacitar y desarrollar a nuestro personal en la parte técnica y con los valores y la filosofía de la empresa.

“Nuestro compromiso es brindar soluciones integrales de alta tecnología para el agricultor del campo mexicano, con el fin de ayudarlos a que produzcan alimentos con mejor calidad, con menos costos; y algo muy importante: con cero residuos tóxicos”.

“Gracias a nuestros clientes y proveedores por su confianza y preferencia, Adelnor es Confianza”.

Tags: |

Leave A Comment

9 − 6 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.