Atlas en venta

Home/Mayo 2019/Atlas en venta

Atlas en venta

Después de cinco años de ser propietario del Atlas, Grupo Salinas decidió poner a la venta  al equipo tapatío  tras pérdidas millonarias que ascienden a los 600 millones de pesos.

El Grupo Salinas adquirió al Atlas en 2013 por 500 millones de pesos,  desde ese momento hicieron inversiones que no les favorecieron.

Después de fracaso tras fracaso, que le generaron pérdidas millonarias al Grupo Salinas, se ha tomado la decisión de poner en venta al equipo, y se dice que ya hay tres candidatos para tomar las riendas del equipo: dos tapatíos y uno de la Ciudad de México.

Existe la versión de que uno de los candidatos de compra sólo está interesado en comprar la plantilla de los jugadores, mientras que los otros dos están dispuestos a comprar todo el equipo; incluyendo el centro de capacitación de futbol, las fuerzas básicas y la Casa Club de los Zorros, conocida como “La Madriguera”.

El equipo tapatío atraviesa una crisis y se vieron en la necesidad de cambiar de estratega a la mitad de este Clausura 2019; sin embargo, podría ser que este mismo cambio durara muy poco, pues ha surgido información que alejaría a Leandro Cufré de la dirección técnica de los Zorros y sería por alguien con quien ya tuvo problemas por el puesto en otra institución.

Trascendió que el uruguayo, Robert Dante Siboldi, quien ya no está al frente de los Tiburones Rojos del Veracruz, ha comenzado a sonar dentro de los pasillos del Atlas para la siguiente temporada Apertura 2019, pues indican que los altos mandos del Club desde hace varios torneos ha propuesto el nombre del uruguayo para que sea el técnico de los Rojinegros.

Tags: |

Leave A Comment

veinte + dos =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.