Atlas tiene nuevo director deportivo

Home/Septiembre 2018/Atlas tiene nuevo director deportivo

Atlas tiene nuevo director deportivo

No hay duda de que Rafael Márquez ha sido uno de los futbolistas más destacados que México ha dado, y ahora que se ha despedido de las canchas, más de uno lo extraña. Aunque las últimas semanas se había dedicado a lo más importante, que es su familia, para el deportista fue un momento muy significativo cuando decidió decirle adiós a la disciplina que tanto ama. Y es justo ese cariño al balompié el que acaba de manifestar en una carta muy nostálgica, la cual compartió a propósito del aniversario de uno de los equipos que tuvo la suerte de tenerlo entre sus filas, y en el que se desempeña como Presidente Deportivo desde principios de este mes.

En su cuenta de Instagram, Rafa dedicó un extenso texto para celebrar los 102 años del Club Atlas, equipo en el que debutó en 1996 y al que regresó en 2015, tras varios años en Europa.

“De ti, querido Atlas, aprendí que el amor por un equipo existe y que los sueños se pueden cumplir”, agregó Márquez, quien formó parte de la Selección Nacional desde 1997 hasta este año, cuando hizo efectivo su retiro de las canchas tras el Mundial de Rusia. “Me demostraste, desde pequeño y en ese hogar que me brindaste, que, siendo profesional, cualquier meta se puede alcanzar”, agregó en su carta el futbolista de 39 años.

Sin embargo, Rafa Márquez sigue su camino en el futbol, pero ahora como Director Deportivo del equipo que lo vio nacer, fue presentado como Presidente Deportivo del Atlas, donde tendrá a su cargo todo lo relacionado con el equipo y buscará aportar su experiencia en beneficio del equipo tapatío.

Hay mucha responsabilidad y compromiso en este puesto en el cual “tengo muchas ganas de empezar a trabajar, analizar las situaciones. Vengo a sumar a un proyecto que ya viene trabajando durante cierto tiempo y se puede mejorar y reforzar”, mencionó.

Por otro lado, en temas legales, el SAT ya emitió una orden a todas las entidades financieras para que pueda reanudar de manera inmediata sus operaciones.

Con ello, la situación legal de quien fue el capitán de la Selección Mexicana de futbol empieza a aclararse, a un año de que fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta relación con una red de lavado de dinero, producto del narcotráfico.

De esta manera, el cinco veces mundialista comenzará a adentrarse en el manejo futbolístico de un equipo que tiene más de 60 años sin conseguir un título, pero que no deja de dar de qué hablar en el futbol mexicano en cuanto a la formación de jugadores desde su cantera.

Tags: |

Leave A Comment

3 × cinco =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.