Abril 2017

Home/Abril 2017

Cebada Materia prima de una agroindustria en expansión Continuación de la primera

Continuación de la primera parte. “El CO2 es fundamental para las plantas, ya que forma muchas estructuras para ventilar el cultivo. Con las siembras en surcos a doble hilera se abastece dicho gas y el rendimiento se incrementa. Así pasamos de 700 kilos a tonelada y media de cebada por hectárea”. “También traemos el esquema

Tags: |

Secretarios agrícolas de EU, en pro de un TLCAN fuerte

El comercio de alimentos entre México y Estados Unidos durante 2016 fue de 42 mil 785 millones de dólares. México le vendió 24 mil 874 millones. México tuvo a favor un superávit comercial de casi 7 mil millones de dólares. El comercio de alimentos entre México y Estados Unidos durante 2016 fue de 42 mil 785 millones de dólares. México le vendió 24 mil 874 millones. México tuvo a favor un superávit comercial de casi 7 mil millones de dólares.

Tags: |

Productores esperan que el IMPI Le cumpla al Chile de Yahualica

Sin embargo, hay confianza en que este organismo saque adelante el objetivo, es decir, que este alimento (emblemático de Jalisco y el sur de Zacatecas) cuente con la mencionada figura jurídica y gracias a ello fortalezca su cadena productiva. Así lo señaló Rigoberto Parga Íñiguez, presidente del Consejo de Productores de Chile de Jalisco, quien además apuntó que, al parecer, las ocupaciones de la Secretaría de Economía en torno al futuro del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN) han jugado en contra de su propósito, puesto que se ha postergado una entrevista con el secretario Ildefonso Guajardo.

Es hora de comer sandía

El color rojo de la fruta te hace saber que contiene un alto nivel de antioxidantes, excelente para prevenir el envejecimiento y mantener un estado óptimo. La sandía es esa fruta fresca, siempre apetecible, de exquisito tono carmesí, que estalla en agradable dulzura en nuestra boca. Es muy posible que no conozcas sus increíbles propiedades.

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.