El retiro de un grande

Home/Junio 2018/El retiro de un grande

El retiro de un grande

El exfutbolista del Barcelona jugó sus dos últimos partidos en el Atlas de México, equipo en el cual debutó el 19 de octubre del 1996; sin embargo, el káiser espera disputar su quinta copa del mundo.

El defensor de los Rojinegros y del Barcelona  hizo su retiro oficial a nivel de cancha, sin embargo, la directiva del equipo tapatío le ha ofrecido la oportunidad de ser su nuevo vicepresidente deportivo a pesar de los problemas en su imagen por supuestos vínculos con una red de narcotraficantes.

“Estoy con el sueño de poder ir a un quinto Mundial, está ya a la vuelta de la esquina y jugar estos dos partidos me sirven para seguir mejorando físicamente, me vengo sintiendo bien en estos últimos partidos, así que estoy esperando a que todo eso se pueda dar”, comentó el mexicano en una entrevista con su club.

Su primera Copa del Mundo fue en 2002 y el gafete de capitán le rodeaba el brazo. Eso llamó la atención del Real Madrid que había negociado con él para ficharle. “Pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación”, comentó Rafa Márquez en una entrevista con ESPN. Márquez fue seducido por el Barcelona dos años después para ganar cuatro Ligas y dos Champions League.

Sin duda alguna se despide uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro país.

 

Tags: |

Leave A Comment

20 − catorce =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.