El sexto anillo de Brady

Home/marzo 2019/El sexto anillo de Brady

El sexto anillo de Brady

Con sólo una anotación, y tres goles de campo, uno de ellos para los Rams, el partido por el trofeo Vince Lombardi fue criticado por aficionados, al tardar en abrirse en el marcador y llegar al último cuarto con un 3-0 a favor de los Pats.

Tom Brady consiguió su sexto anillo a la edad de 41 años; con este triunfo, Nueva Inglaterra empató a los Acereros de Pittsburgh como la franquicia más ganadora de la NFL.

El primer título de Super Bowl que consiguieron los Patriotas fue en el 2002 y lo lograron tras vencer por 20-17 a los Carneros, que entonces tenían su sede en Saint Louis, Missouri.

El corredor novato Sony Michel hizo el único touchdown del partido cuando faltaban siete minutos para finalizar el tiempo reglamentario con un avance de dos yardas; y el pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo de los Patriotas, hizo bueno el punto extra.

El título fue el sexto que consiguen los Patriots en los once Super Bowls que han disputado, incluidos nueve en los últimos 17 años, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady.

A pesar del éxito, los Pats es el equipo más odiado de la NFL; y para su mala suerte, siempre hay interrogantes sobre su legado. En varias ocasiones, se ha señalado que los Patriots habrían hecho trampa.

En 2002, Marshall Faulk, corredor de los Rams, declaró que tenían varias jugadas que nunca habían utilizado en partidos y que ellos tenían audibles especiales para su equipo.

Pasaron cinco años y, en 2007, los Patriots fueron sancionados por grabar el juego ante los Jets y robar señales.

La NFL multó al coach Bill Belichick con medio millón de dólares y Nueva Inglaterra perdió su primera selección del siguiente Draft.

Tags: |

Leave A Comment

catorce + diecinueve =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.