GreenBook

GreenBook

Hoy en día, México se posiciona como uno de los principales productores de alimentos a nivel mundial en materia de agricultura, ganadería y pesca.

Los campos y mares de nuestro país están llegando a todo el mundo con productos exportados de la más alta calidad gracias a las manos y el trabajo de millones de mexicanos.

Es un sector con mucho potencial y grandes oportunidades de crecimiento; sin embargo, el esquema de competencia sigue siendo reducido, así mismo, no existe un medio que conecte a todas las personas y empresas de diferentes industrias.

GreenBook nace de la necesidad de eliminar estas barreras para hacer negocios convirtiéndose en la red social profesional que
conecta a personas y empresas del sector primario.

Su misión es contribuir al desarrollo de nuestro país apoyando la conexión entre pequeñas y medianas empresas dedicadas a las
distintas actividades primarias así como a empresas de servicios relacionadas con este sector.

– “El futuro de estas industrias está en apoyarse las unas a las otras para crecer y competir tanto en los límites territoriales de nuestro México como en el extranjero”.
Es lo que comentan los directores de este proyecto, Yair Antonio López y Miguel Arámbula.

“Queremos formar una comunidad en línea donde la agricultura, ganadería, acuacultura, pesca, avícultura, industria láctea, apicultura y demás giros primarios encuentren los contactos que necesitan”.
De esta manera, Greenbook será un gran motor para apoyar el crecimiento de los negocios y posicionar sus productos o servicios
dentro de la industria de su interés para promover el progreso y crear nuevas oportunidades para todos.

Integra características como bolsa de trabajo, asesorías profesionales, conexión con instituciones educativas y de gobierno así como datos del clima, noticias y tipo de cambio.

Aprovechar los beneficios que esta red ofrece es muy fácil, solo es necesario crear una cuenta en www.greenbook.mx. y aprovechar los beneficios que esta red ofrece.

Leave A Comment

8 − 8 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.