Inicia el camino del Tata Martino

Home/Febrero 2019/Inicia el camino del Tata Martino

Inicia el camino del Tata Martino

Fue tan sonada la incorporación de Gerardo Martino a la Selección Mexicana que de inmediato todos los aficionados se llenaron de ilusión con posibles resultados favorables. El entrenador llegó a México y de inmediato se puso a trabajar, junto con su cuerpo técnico comenzaron a observar jugadores en cada posición.

La selección mexicana tendrá su primera competencia oficial al mando de Gerardo Martino el mes de junio en la Copa Oro 2019. El tiempo de trabajo será reducido ya que solo cuenta con la fecha FIFA en el mes de marzo y algunos juegos amistosos previos al evento.

La concentración previa al certamen podría ser un poco más larga, buscando que los futbolistas logren entender la idea de juego que trae el argentino.

El argentino, junto con el cuerpo técnico, ya enfrentan el primer problema en la selección mexicana: hay pocos delanteros mexicanos titulares en la Liga MX.

En la portería no hubo contratiempos, en la defensa tampoco, el mediocampo marcha bien, pero el reto está en la delantera. La jornada dos fue de gran importancia para ver el nivel de juego de los mexicanos, pero la sorpresa del cuerpo técnico consistió en que tan solo seis delanteros iniciaron en los nueve partidos disputados.

Este será el primer conflicto por resolver y aún no saben cómo hacerlo sin meterse en las decisiones de cada equipo. Las visitas a los entrenamientos de cada equipo serán importantes para que el Tata pueda dialogar con cada entrenador y llegar a un acuerdo, el verdadero problema es que hay pocos mexicanos como delanteros y los que hay son prospectos que tienen pocos minutos de juego.

Tags: |

Leave A Comment

12 + 16 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.