Iniciando para continuar y perseverar

Home/Abril 2018/Iniciando para continuar y perseverar

Iniciando para continuar y perseverar

El origen de lo que actualmente es WinField ocurrió en enero 2 de 1997, entonces no se tenía una razón social y las ventas se hacían a Empresas Mexicanas y se importaba a través de Agencias Aduanales.

La visión de abrir una empresa en México nació de los señores Don Barry, Debbie Drewry y Carlos González.

Con el tiempo fuimos creciendo y poco a poco nos posicionamos en el Mercado Mexicano; primero en la rama de los fertilizantes solubles y líquidos. Posteriormente, se fueron incluyendo fertilizantes foliares y coadjuvantes, después vinieron los maíces “El Camino” y las alfalfas “El Camino”.

Los nombres anteriores al actual fueron: Terra, AgroDistribution, Agrilliance y lo que somos ahora WinField de México.

Iniciamos operaciones en Abril 3 de 2004; y 15 años después surgimos como WinField de México con una gama de productos como Maíces Croplan, Alfalfas WL, Croplan y El Camino, cuyo origen son Forrage Genetics, compañía hermana en Estados Unidos, la mayor línea del mercado en coadjuvantes y próximamente una propia de fertilizantes foliares de marca registrada.

Winfield de México pertenece a una de las cooperativas más grandes de Estados Unidos, LandoLakes; y contamos con el respaldo de nuestra oficina matriz para llevar a cabo los proyectos y posicionamiento de la gama de productos mencionados.

La oficina matriz se encuentra en Querétaro y contamos con dos almacenes, uno en Irapuato, Guanajuato, y otro en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Nuestras zonas de influencia son los estados del centro del país; hacia el norte, contamos con siete vendedores y un especialista en coadjuvantes
Lo que en un principio era el recorrido de un vendedor en los diferentes estados de México, y la acumulación de muchos kilómetros, ahora somos una empresa de más de 30 personas al servicio de la agricultura mexicana.

Winfield de México, ha contribuido con su granito de arena desde hace 15 años para el beneficio final de los agricultores y, gracias a ustedes, hoy somos lo que somos.

Tags: |

Leave A Comment

6 − 2 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.