Los ausentes de Rusia 2018

Home/Junio 2018/Los ausentes de Rusia 2018

Los ausentes de Rusia 2018

Cada día se van conociendo nuevas listas de cara al Mundial, muchas de ellas ya confirmadas como las de Brasil, Francia, Portugal, Inglaterra, Marruecos y Senegal; listas numerosas de grandes futbolistas que no acudirán a la cita de Rusia.

Llama la atención el equipo titular que podría hacer Francia con sus ausencias, un equipo formado por Lenglet y Laporte en el centro de la defensa, Rabiot, Kondogbia y Payet en el medio, y Benzema, Martial y Lacazette en el ataque.

Tampoco acudirá Ibrahimovic, uno de los grandes futbolistas de los últimos años, pese a ofrecerse al seleccionador sueco en los últimos meses, ni Garay, titular en la última final del Mundial, ni Dani Alves, uno de los mejores “lateral derecho” de los últimos años, a quien una lesión deja fuera de la cita de Rusia.

Alemania también sufre una baja importante, en Rusia no estará el goleador de la última final, el héroe de Alemania ante Argentina: Mario Götze.

Por lesión, además de Alves, se lo pierde Msakni, la estrella tunecina, Oxlade-Chamberlain, Lallana o Emre Can, los tres del Liverpool.

Ausencias llamativas casi todas ellas por lo que han sido y en algún caso todavía son. El Mundial no contará con ellos, y seguro que en algún momento se les echará  de menos.

Tags: |

Leave A Comment

2 × 1 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.