Maradona se queda en México

Home/Mayo 2019/Maradona se queda en México

Maradona se queda en México

Cuando Diego Armando Maradona llegó al futbol mexicano, Dorados estaba en los últimos lugares y con muy pocas probabilidades de acceder a Liguilla. El argentino motivó al plantel y llegaron hasta la final. Meses después dio inicio el segundo torneo en el Ascenso MX en el que llegaron a ser sotaneros y ahora una vez más van para arriba.

Ubicados en la décima posición de la general, Dorados no piensa en otra cosa que no sea subir al máximo circuito.

En las últimas semanas, Maradona dijo que dejaría Dorados por esta temporada para regresar a dirigir a Argentina, pero dio marcha atrás a sus declaraciones acerca de que abandonaría la dirección técnica de Dorados de Sinaloa y dijo estar a muerte con el equipo del Ascenso del futbol de México.

“Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan”, mencionó.

“Tenemos variantes. El año pasado nos faltaba tener un jugador titular y un suplente por puesto; ahora conseguimos futbolistas que tapan agujeros que el año pasado no podíamos porque eran zurdos o derechos. Hoy tenemos opciones”.

Maradona dijo que siente seguridad porque ha podido corregir errores del torneo anterior y cuenta con jugadores con funciones en diversos sectores del campo de juego.

Tags: |

Leave A Comment

12 + 8 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.