RASTRO TIF Un logro que detonará la actividad en el municipio: Alfredo Castro

Home/noviembre 2015/RASTRO TIF Un logro que detonará la actividad en el municipio: Alfredo Castro

RASTRO TIF Un logro que detonará la actividad en el municipio: Alfredo Castro

Considera que se generarán 10 empleos directos y 100 más indirectos por cada uno de los directos

La inauguración del rastro con tendencias RASTRO TIF en San Cristóbal de la Barranca no solamente beneficiará a los habitantes del municipio sino que impactará directa e indirectamente a la región, cuya influencia es de Jalisco y Zacatecas.

Así lo manifestó Alfredo Castro Castro, ex presidente municipal, que en su administración tuvo la oportunidad de colocar la primera piedra en la inauguración de la obra así como verla terminada e inaugurada.

En el acto de inauguración, el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, hizo entrega del finiquito con el que se da por concluida la obra y lista para iniciar las operaciones.

Empleos. De acuerdo a lo declarado por Castro Castro, el RASTRO TIF de San Cristóbal de la Barranca generará 10 empleos directos.

Sin embargo, el impacto de mayor trascendencia será en la incidencia de los empleos indirectos ya que considera que serán al 100 por uno, o sea, que de cada empleo directo se tendrán 100 indirectos.

«Con esta obra, los ganaderos se motivarán más y procurarán reforzar su actividad. Y es a través de estos empleos que beneficiarán a otros proveedores de insumos y servicios. Con ello nos da la confianza que la actividad de este rastro traerá beneficios para la región», señaló el entrevistado.

Un logro. El recibir el finiquito de la obra por parte del Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, deja una gran satisfacción en el ex presidente municipal, que entregó la administración a su sucesor, el pasaddo 30 de septiembre.

La inauguración del rastro tuvo lugar el 26 de septiembre y por lo tanto, fue en su administración cuando se colocó la primera piedra y de igual manera, cuando se inauguró la obra y se puso en operación.

«Me voy satisfecho por el logro alcanzado. Era una de mis mayores preocupaciones que pudiera quedar el rastro inconcluso. Me voy tranquilo porque hoy, quienes vinieron lo vieron, me entregaron el finiquito: el rastro está terminado, está concluido», expresó Castro Castro.

Es a la actual administración la que debe encargarse de la parte operativa pero estarán muy al pendiente de que el rastro opere y prospere en beneficio de los ganaderos del municipio y la región.

Menciona también que lo que deja, es una buena semilla y, como debe ser… «lo que se siembra, se cosecha», finaliza.

Leave A Comment

18 − Nueve =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.