Rubén Omar Romano fuera del Atlas

Home/Abril 2018/Rubén Omar Romano fuera del Atlas

Rubén Omar Romano fuera del Atlas

El equipo anunció  que, dados los resultados de la temporada, puso fin a la relación laboral con el argentino como director técnico. Romano será sustituido de manera interina por Gerardo Espinoza, quien fungía como auxiliar técnico.

Corta fue la tercera etapa del argentino al frente del Atlas, luego que el pasado 19 de Marzo la directiva anunciara su salida de la dirección técnica, tras la derrota frente a Veracruz quien es el rival directo en la porcentual.

Romano llegó al banquillo del cuadro tapatío en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en nueve juegos que dirigió sólo ganó dos partidos, perdió seis y empató uno.

A falta de 15 puntos por disputarse, el cuadro de Guadalajara tiene una ventaja de ocho unidades respecto a Veracruz, último lugar de la Tabla de Porcentajes.

El 27 de marzo en conferencia de prensa el director deportivo Fabricio Bassa señaló que la salida del técnico se dio tras los malos resultados y porque jamás sacó al equipo de la zona de riesgo.

Por vez primera, desde que cesaron a Rubén Omar Romano como técnico del Atlas, el director deportivo Fabricio Bassa dijo en rueda de prensa que la situación del extimonel era insostenible debido a los malos resultados que había obtenido.

El directivo rojinegro manifestó que tenían la esperanza que, ante los equipos del fondo en el cociente, se obtuvieran triunfos que hubieran cambiado la historia. Pero no fue así.

No se adjudicó como decisión suya la salida de Romano, señaló que se hizo un análisis entre todos y se tomó esa determinación por ser la que más conviene a la institución.

Lamentó que no se pudiera tener más continuidad con Romano, porque tenían avances en muchas cosas para el torneo entrante, pero lamentablemente los números no ayudaron en nada.

Bassa indicó que tan seguros estaban que lograrían buenos resultados que se pusieron a trabajar en la planificación a futuro, además siempre él y su cuerpo técnico mostraron amor a lo que estaban haciendo.

Por el momento los rojinegros no buscarán nuevo timonel y le darán la continuidad a Gerardo Espinoza quien se ha ganado a pulso su lugar en el banquillo atlista.

Tags: |

Leave A Comment

11 + Trece =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.