Sigue la crisis en Atlas

Home/Abril 2019/Sigue la crisis en Atlas

Sigue la crisis en Atlas

Atlas sigue con mal paso, Atlas y Chivas tienen posibilidades de ser dos de los cuatro peores equipos en la tabla de descenso de la próxima temporada en caso de que no sumen puntos vitales en lo que resta del torneo Clausura 2019.

De ahí la importancia que los dos equipos tapatíos sumen la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del Clausura 2019, pues ambos resentirán la ausencia al perder dos torneos productivos en cuanto a unidades.

Cabe recordar que la volatilidad de Lobos BUAP sigue jugando a su favor en caso de que sigan sumando. En este mismo momento están un puesto por encima de Chivas.

Por si fuera poco, el vicepresidente deportivo, Rafael Márquez, está cansado por el mal funcionamiento del equipo y ya se habla de su posible salida de la institución, después de la serie de malos resultados que mantienen al equipo en los últimos lugares de la tabla y en un inminente riesgo de descenso a partir del ciclo 2019-2020.

El tiempo dirá cuál será el curso que tomará la carrera de Márquez y su relación con los Zorros, la realidad es que Atlas necesita revertir la crisis cuanto antes, porque el próximo ciclo está a la vuelta de la esquina y ya carga con el peor porcentaje.

Tags: |

Leave A Comment

2 + 2 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.