Tercera Carrera del Campo Mexicano

Home/Mayo 2017/Tercera Carrera del Campo Mexicano

Tercera Carrera del Campo Mexicano

Hablar del campo en México es hablar de millones de productores que, gracias a su trabajo diario, nos abastecen de alimentos. Es hablar de desarrollo y productividad. De personas con sueños y aspiraciones que encuentran en el campo, en la tierra, el motor para salir adelante. Algo digno de celebrarse.

Por esa razón, y a favor de la agronomía, se unieron empresas líderes del sector agrícola para hacer realidad, por tercer año consecutivo, la Carrera del Campo Mexicano. Una tradicional carrera de 5 km de longitud.

La carrera se organiza cada vez con el fin de transmitir y compartir la importancia que tiene el sector agrícola en la cadena alimenticia, no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial.
La cita fue el sábado 8 de abril de 2017 en las Torres Amarillas del Parque Metropolitano, en Zapopan, Jalisco.

Este evento tuvo una causa benefactora, ya que todo el dinero recaudado de las inscripciones se donó a la Escuela Mixta para el Desarrollo Integral del Invidente, Helen Keller A. C., institución que ayuda a niños con discapacidad visual. Por este motivo se les entregó un cheque simbólico por la cantidad de 52 mil pesos, a nombre de todas las empresas participantes.

En el estrado de premiación se entregaron trofeos a los tres primeros lugares, tanto para la rama femenil como para la varonil.

Posteriormente, los representantes de cada patrocinador tales como Austar, Seminis, FMC y Yara, entre otros, dieron un breve mensaje sobre su compromiso con el campo y los valores de la sociedad mexicana.

Para finalizar, el Comité Organizador agradeció a los participantes y patrocinadores, de esta manera se dio por concluida la Tercera Carrera del Campo Mexicano 5K.

Los ganadores en la rama varonil fueron:

  1. Gabriel Morfín, con marca de 16’ 24
  2. Ricardo Valdovinos, con marca de 17’ 41
  3. Francisco Ibarra Miranda, con marca de 18’ 13.

Las ganadoras en la rama femenil fueron:

  1. Marcela Meza Ramírez, con marca de 20’ 00
  2. Angélica de la Torre, con marca de 23’ 43
  3. Liliana Esteves, con marca de 23’ 47.
Tags: |

Leave A Comment

seis + catorce =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.