Tras nueve años, Cristiano deja el real Madrid

Home/Septiembre 2018/Tras nueve años, Cristiano deja el real Madrid

Tras nueve años, Cristiano deja el real Madrid

Cristiano Ronaldo le dijo adiós al Real Madrid para iniciar una nueva etapa con la Juventus.

El cinco veces ganador del balón de oro así puso fin a su etapa con el equipo español más laureado del mundo para iniciciar una nueva historia con el campeón de la serie A italiana, después de haber pisado la liga portuguesa y la Premier League.

“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo”, escribió Cristiano en una carta publicada en el sitio web del club.

La salida del delantero fue un secreto a voces, sin embargo se hizo oficial después del mundial de futbol de Rusia 2018, según medios internacionales el traspaso se cerró por 105 millones de euros (123 millones de dólares).

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, mencionó el club en su sitio web.

Cristiano fue fichado con el Real Madrid en el 2009 y en ese momento fue el fichaje más caro de la historia por 96 millones de euros.

Sin duda Cristiano Ronaldo sale del equipo español como un histórico, en sus nueve años ganó cuatro Champions League, dos ligas españolas y dos copas del rey. También escribió su nombre como uno de los goleadores históricos del Real Madrid, por encima de leyendas como Alfredo di Stéfano, Raul y Ferenc Puskas.

Tags: |

Leave A Comment

siete − 5 =

Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS
Suscríbete a AGROAMIGO y recibe las noticias por email del sector agropecuario y comercial.
*Por favor revise la carpeta de correos no deseados para la confirmación a su suscripción
Gracias por suscribirte a nuestro boletín! Revisa tu correo por favor.