“Se alcanzaron los propósitos”: Otilio Valdés
Deja la vicepresidencia en manos del señor Eliseo Zuno

Todos los objetivos que se propusieron fueron alcanzados durante el año que se tuvo la Vicepresidencia Empresarial, ya que se realizó un trabajo permanente durante el lapso en cuestión.

Esto fue expresado por Otilio Valdés Correa, presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco y quien tuvo a su cargo durante un año la vicepresidencia en referencia dentro del Consejo Económico y Social de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (Cesjal).

En entrevista, mencionó que se lograron muchas cosas, de las que se dio cuenta durante el informe, evento en el que se pasó oficialmente la representación a Eliseo Zuno, ya que por acuerdo, primero estuvo a cargo de Valdés Correa.

El presidente del CAJ tuvo la representación del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Cámara Nacional de Comercio, Consejo Mexicano de Exportación, Consejo Agropecuario de Jalisco y Coparmex. Además del Centro Bancario de Jalisco y Unión de Comerciantes del Mercado de Abasto. “Los anteriores son los siete organismos que se representan en el Cesjal a través de la Vicepresidencia Empresarial”, mencionó.

Acuerdo. Otilio Valdés Correa fungió como vicepresidente Empresarial durante un año por acuerdo que se tuvo con las diferentes organismos cúpulas empresariales en el estado. “El año pasado fuimos dos candidatos, y para tener participación a los dos aspirantes, se gestionó que un servidor (presidente del CAJ), tomara primero la gestión, tarea que ahora deja en Elizeo Zuno”, reiteró Otilio.

PIE DE FOTO
Otilio Valdés, al momento de entregar la vicepresidencia.

EL DATO
2013-2014 Periodo en que la Vicepresidencia Empresarial del Cesjal fue ejercida por el presidente del CAJ, Otilio Valdés Correa.